Buscar este blog

Los patitos en el... ¿agua?

Si estuviéramos en un jardín de infancia y nuestra "seño" nos mandara a cantar esa canción de los patitos, teniendo delante esta imagen, más de uno se preguntaría... ¿dónde está el agua?

Os lo voy a decir, se encuentra bajo esta capa verde, esponjosa y apestosa de roña que se acumula en la mayoría de los estanques de nuestro maravilloso, admirado y querido parque de la Infanta Doña María Luisa y Fernanda... que tan poco cuidamos.

Este precario estado de las instalaciones del parque, realmente, no sé a qué se debe, a las vacaciones quizás, que era un domingo por la mañana o, simplemente, que no se le presta el servicio adecuado. Atendiendo al número de parados que se suma en Sevilla, no entiendo por qué no se da trabajo a esas personas que tanto lo necesitan, estando tan necesitado el mayor pulmón de nuestra heróica ciudad.

Para más detalle, no es el único descuido éste que veis, dando un paseo breve os toparéis con decenas de árboles talados, troceados y abandonados sobre malas hierbas, o con algún patito que ya no "menea" su colita...

4 comentarios:

  1. Por desgracia compadre en esta ciudad todo se cuida igual... el patrimonio, sus calles... en fin...

    ResponderEliminar
  2. Pero el pulmón de la ciudad tiene cancer y no es de tabaco...

    ResponderEliminar
  3. Es de vara dorada o en este caso bastón... como en cualquier cofradía que se precie. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. y menos mal que el que nos gobierna de verdad es de un partido donde el verde lo llevan hasta en los tangas de leopardo.

    ResponderEliminar