Buscar este blog

Artes y Costumbres

Parece una postal, pero no lo es... para los que no lo conozcan, éste es el pabellón mudéjar de la Plaza de América, en el que se acoje el museo de Artes y Costumbres de la ciudad de Sevilla.

Este museo muestra amplios reflejos de nuestro folclore, nuestras fiestas, tradiciones y costumbres. Podemos ver mantones de Manila, peinas, trajes de torero e incluso, una colección de abanicos; entre otros objetos de época.

Si algún visitante de este blog no ha ido nunca a este curioso museo, le invito a empaparse de la esencia sevillana, desde luego, no dudará en volver.

4 comentarios:

  1. Olaa!!
    sttaa hermoosiisiimaa la imagen!
    ii si parece de postal!
    jijiji ojala aqi en QRO mexico
    uubiera cosas tan beiias
    como esas!

    ResponderEliminar
  2. Las ciudades para venderla turísitcamente sus monumentos hay que venderlo y seguro que en México hay monumentos bonitos.

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  3. En México hay monumentos arquitectónicos maravillosos, quizás no te des cuenta porque estés acostumbrada, siempre llama más la atención lo nuevo que lo ya conocido, de cualquier forma, muchísimas gracias por tus halagos.

    ResponderEliminar
  4. Sevilla es una ciudad especial con embrujo,acojedora y sobre todo con duende .l que la visita siempre la lleva en su corazón.

    ResponderEliminar