Buscar este blog

Plaza Cabildo

Aquí era donde pasaba las mañanas de los domingos de mi niñez, correteando en busca de un cromo de fútbol, una moneda antigua, un billete que faltara en mi colección o un nuevo sello que correos hubiera sacado.

En el umbral de un portal se encontraba Agustín, un filatélico que cuando llegaba con mi padre nos tenía preparado los nuevos sellos. Como era de esperar, mis padres se los compraban sin matasellar y a mí, los que ya habían estado en circulación.

Aún ando por allí, de vez en cuando, en busca de una estampa que se me escapa de las manos... ojalá pudiérais ayudarme, una de las postales de oro de Sevilla, en la que aparece un nazareno de la Esperanza de Triana con un farol de mano en el tramo de la insignia del Simpecado; es mi abuelo... Me encantaría tenerla, no sería una pieza más de mi colección, si no... una pieza única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario