Buscar este blog

'New look' de Sevici

Desde el pasado uno de septiembre Sevici tiene un nuevo aspecto. Y es que el Ayuntamiento de Sevilla ha firmado con la Fundación Cruzcampo un convenio para que ésta patrocine un cierto número de bicicletas.

El departamento de marketing de Cruzcampo es tan original que, en vez de la típica cesta de rejilla, ha colocado una caja de botellines en su lugar, y en la cubierta de la rueda trasera una pegatina que dice: "Tu lado Sur te pide bici".

Con esta idea se consigue sanear las arcas municipales tras el enorme agujero económico que la anterior alcaldía dejó.

6 comentarios:

  1. Son muchas bicis? Sabes hasta qué fecha? A ver si me cruzo alguna jeje

    ResponderEliminar
  2. Son 2500 bicicletas y están hasta el 15 de octubre.

    Joaquín Corchero

    ResponderEliminar
  3. Con todos mis respetos:

    Se supone que la idea de las bicis era (y es) concienciarnos de que debemos cuidar el medio ambiente, promover una vida sana y hacer ejercicio...Y al ayuntamiento no se le ocurre nada mejor que patrocinar estas ideas de vida sana con la marca CRUZCAMPO.¿Perdone? Habrá gente para quienes una cervecita fresquita sea como un zumo de naranja recién exprimido pero,desde ...luego, no es así( y habrá gente que diga que es incluso mejor... No es mi caso,pero bueno: RESPETO). Simplemente no me parece lo más apropiado, hay muchas marcas de bebidas para deportistas, campañas de " cinco raciones de frutas y verduras al día..." que sin duda,serían más apropiadas para casos como este. Por cierto, creo que no tengo lado sur... Jejejeje.

    Y añadir que no me parece bien que los deportistas en general sean patrocinados por bebidas alcohólicas. Deporte y alcohol... No casan bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vergüenza !!! Que ejemplo le estamos dando a los mas jóvenes ?? Esto solo puede pasar aquí ..
    Zoido, empiezas luciendote entre los retirar los bancos del centro y esto...

    ResponderEliminar
  5. A ver... lo de los jóvenes señor anónimo es muy relativo. Que joven de 15 , 16 o 17 años no ha ido a una botellona a escondidas de los padres. Si usted me dice que ninguno le diré que es una mentira. Aparte, veo el Sevici como un medio de transporte urbano, no lo veo como una actividad deportiva, que sudas? lo mismo que se suda andando.

    ¿Los bancos? Mire usted, también son un incordio ya que es foco de niñaterio y de vagamundo, o es mentira, para un anciano que se sienta se ponen 20 perroflautas a fumar canutos y no es así pase por la zona y los comprobarás.

    ResponderEliminar
  6. La Cerveza es un producto alimentario que bebida con moderación es muy sana. Es diuretica, aporta proteinas al estar elaborada con Cevada y la hay con alcohol poca graduación, sin alcohol 0%. y Light con 2,5%.
    No entiendo poruqe dicen esos comentarios de la Cerveza. Acaso el que lo ha escrito no la consume?

    ResponderEliminar