Buscar este blog

Ya se están empezando a "armar" los palios

Las Iglesias, Parroquias, Capillas, Basílicas y Templos de la ciudad de Sevilla van cogiendo poco a poco la esencia de una nueva Semana Santa que está llegando.

Ayer mientras paseaba por el centro para hacer fotos a distintos cultos entré, porque me cogió de paso, en la Iglesia de los Terceros.

Al pasar por el cancel, llegó a mis sentidos un olor característico a "aerogar" y mis neuras cofrades me dijeron que allí se estaba limpiando plata, y así era. Al entrar vi lo que un padre y en niño estaban divisando dentro de la Iglesia, el palio.

Cuando salí del Templo, tras fotografiar a la Virgen del Subterráneo, que presidía el altar mayor vestida de hebrea, puse rumbo a otro lugar, aunque mi mente ya estaba imaginando ese palio meciendose a los sones de la Banda del Maestro Tejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario