El barrio de Triana espera con ansias la llegada de la Carreta con la "Chiquitita". Dejando atras la A-49, saludó en primer lugar a la Hermandad del Cachorro, avanzando por la calle Castilla saludó a la Hermandad de la O, siguió su camino hacia el Altozano, continuó por San Jacinto dondé saludó a la Hermandad de la Estrella, prosiguió por Pagés del Corro y finalmente llegó a la calle Evangelista, en la que le esperaba su Capilla rebosante de fieles, devotos y romeros que se encontraban allí para recibir al Milagroso Simpecado.
A media noche se subía a la carreta el prioste segundo de la hermandad trianera, con el fin de colocar el Milagroso Simpecado en la vara para llevarlo al presbiterio de la Capilla.
Después de dedicarle un recital de sevillanas, el Hermano Mayor portó el Divino Simpecado hacia el altar, momento en el que se escucharon los sones del coro de la Hermandad, "Te saludamos Blanca Paloma".
Posteriormente, tras los Vivas, la Salve y el "Adios Blanca Paloma" las personas que estabamos allí podíamos para a besar los borlones del Milagroso Simpecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario