Hace muy poco, fui padrino de boda, de una de mis sobrinas y ahijadas. Y fue ante el altar de Nuestra Señora de los Reyes.Fue algo maravilloso. Y ese día es cuando más fotos me han hecho, pues los turistas, tanto en la Plaza,entrando a la Catedral, como ya dentro nos hacían fotos, que nos han visto en todo el mundo. Sus Fotos (con mayuscula) son muy buenas y si me lo permite, el texto muy escueto. Es una critica constructiva, pues con esas fotos, muy documentadas, esta plantilla de blog. Se que puede extenderse más, personalizando su escrito. Ruego no me lo tome a mal. Mis mejores deseos, Saludos cordiales.
Todas las críticas están bien que se formule, y las constructivas aún más.
Particularmente, mi forma de expresión no es el encadenamiento de palabras para dar un texto explicativo y completo sobre una foto. No soy de letras, pero hago el intento de dar a conocer la foto para que algún curioso vaya a ver lo fotografiado, por que hay tantos rincones en nuestra ciudad que son desconocidísimos.
Me alegro que forme parte de los seguidores de este humilde blog y que comente y critique cuantas veces haga falta.
Hace muy poco, fui padrino de boda, de una de mis sobrinas y ahijadas.
ResponderEliminarY fue ante el altar de Nuestra Señora de los Reyes.Fue algo maravilloso. Y ese día es cuando más fotos me han hecho, pues los turistas, tanto en la Plaza,entrando a la Catedral, como ya dentro nos hacían fotos, que nos han visto en todo el mundo.
Sus Fotos (con mayuscula) son muy buenas y si me lo permite, el texto muy escueto. Es una critica constructiva, pues con esas fotos, muy documentadas, esta plantilla de blog. Se que puede extenderse más, personalizando su escrito.
Ruego no me lo tome a mal. Mis mejores deseos, Saludos cordiales.
Todas las críticas están bien que se formule, y las constructivas aún más.
ResponderEliminarParticularmente, mi forma de expresión no es el encadenamiento de palabras para dar un texto explicativo y completo sobre una foto. No soy de letras, pero hago el intento de dar a conocer la foto para que algún curioso vaya a ver lo fotografiado, por que hay tantos rincones en nuestra ciudad que son desconocidísimos.
Me alegro que forme parte de los seguidores de este humilde blog y que comente y critique cuantas veces haga falta.
Un cordial saludo
Joaquín Corchero