
Desde este espacion web os deseo a todos unas Felices Fiestas, que el Nacimiento del Mesías llene de esperanza nuestras vidas y las de nuestras familia.
Cuando llegan las vísperas del 18 de diciembre un gusanillo entra porque el nacimiento del Mesías se acerca. En Sevilla, sabemos que muchos desean que nazca para conmemorar su Pasión, Muerte y Resurrección; pero tenemos que pensar todo lo que rodeó el nacimiento del Señor, extrapolarlo a la sociedad actual y meditar.
Paseando una mañana de sábado, me encontré con unos individuos, pocos en verdad, colgando desde el Puente de Isabel II una pancarta con el lema "Derecho a decidir", pero como veis muy mal escrito.
Haciendo memoria, recuerdo que la primera vez que la vi fue por la calle Águilas de vuelta tras su Coronación. Luego, sólo la veía de Martes Santo en Martes Santo y ya con uso de razón, con cámara y trípode cada vez que está en besamanos o triduo aprovecho y la veo pero nunca tuve ocasión de saber de que color tenía los ojos.
Algunos ya ni os acordais de este pequeño rincón de la blogosfera, pero de nuevo aparezco para mostraros lo que cada familia monta en algún rincón de su casa, el Belén.