Buscar este blog

La Copa del Mundo

Puede parecer mentira, pero ya no lo es. Tenemos en Sevilla la Copa del Mundo conquistada por la Selección Española en el mundial de Sudáfrica.

Hoy está expuesta en el patio del Distrito Triana, en la calle San Jacinto, donde cientos de sevillanos están contemplándola antes de que parta a otras ciudades de España.

¿Quién sabrá si es la primera y última vez que la vea y la fotografíe?

3 comentarios:

  1. pensaba ir a verla, pero mejor me ahorro la cola y la veo aqui, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible la cola que se formo en la calle San Jacinto para ver una replica de una replica de la copa del mundo de futbol.

    Veran, el trofeo original solo lo tienen los campeones para la entrega, las fotos de rigor y la vuelta al campo. En cuanto los jugadores entran en el tunel de vestuarios el trofeo se entrega a empleados de la FIFA que rapidamente lo llevan a la caja fuerte de un banco de Suiza donde esta guardado. A la federacion española se le entrego una replica, tambien propiedad de la FIFA, de la que se tiene derecho de uso durante 40 dias despues de los cuales hay que devolverla.

    La Federacion Española hizo una copia de esta replica, que es la que se expuso en Sevilla. Ergo lo que vieron los que hicieron cola en la calle San Jacinto fue una copia de una copia.

    Esto que comento es facilmente comprobable y ademas aparecio publicado en la prensa el pasado verano tras la victoria de la seleccion española de futbol

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que se trataba de una réplica, pero es el hecho de que la Copa del Mundo (aunque sea una réplica) esté en España y haciendo gira por las principales ciudades para que los aficionados la puedan ver, sabiendo que ha sido ganada por su selección... la cola es respetable, porque son respetables los gustos de las personas y en qué dedican su tiempo, si la gente que fue a esperar dicha cola lo veía conveniente, ¿por qué no?

    ResponderEliminar